| Bares
|
Échale un poco de paciencia y dedicación.
Simplemente, sé una persona normal “Saluda, preséntate y mantén una conversación normal.
Por eso escoge un local de una zona de bares del mismo estilo, estando el local acondicionado para lo que quieres, ya sea disco bar o bar de viejos.
Otro de los errores con los que me suelo encontrar, son los listados de platos sin fin, que no hacen más que confundir al cliente y que salga por la puerta y no vuelva a pisar tu restaurante.
Originalidad en el menú Siguiendo el ejemplo anterior, podríamos pensar en un menú de un bar temático que incluya las bebidas típicas que se servían en el filme, más allá por supuesto de tener las opciones clásicas de tipos de café que todo cliente quiere encontrar en la carta.
Para llevar a cabo esta tarea es fundamental tener en claro cuáles son los rasgos característicos del tópico en cuestión, para no generar mensajes ambiguos y confundir al cliente que ingresa a tu bar.
¿Que necesitas para abrir un bar? Dinero para abrir el bar.
Algunas opciones de entrantes ligeros son: ensalada verde, caldo o sopa vegetales (sin natilla o tortillas), un carpaccio de carne ó salmón.
Prepara platos sin gluten, sin leche y sin otros de los alérgenos que la normativa europea ya te obliga a indicar y anúncialo a bombo y platillo por todos los medios posibles.
Vas de cabeza a la ruina.
Como en todo en esta vida existen excepciones que confirman la regla, y este es el caso de los cócteles o los postres, sobre todo cuando el nombre no es lo suficientemente descriptivo, en estos casos lo ideal es tener una carta a parte donde podamos disponer de más espacio para incluir las fotos de los cócteles o los postres.
Es mejor mostrar pocas y sugerentes, que muchas y distribuidas de manera caótica.
Si comes pan es preferible que sea integral y no más de 1 panecillo o tres rodajas.
Óptima para bares o restaurantes que quieren crear una atmosfera íntima y recogida.
El clásico bar con la máquina tragaperras, las mesas para jugar a las cartas, la tapa de jamón ibérico y personas mayores bebiendo vino y opinando sobre todo tipo de temas políticos.
Habla con tu proveedor en caso de confusión.
Asturias es la Comunidad donde esta proporción es más elevada.
Sobretodo se regular y no desistas, reservate un poco de tu jornada al mantenimiento de tus redes sociales porque también forman parte de tu negocio y al final, si las sabes llevar adecuadamente, se convertirán en parte fundamental (puedes utilizar herramientas de monotorización específicas para ello).
Pide la opinión de tus empleados y de tus clientes de confianza y déjate asesorar por un buen profesional del diseño gráfico.
No, no, no, no pongas a tu primo, el que está parado, de camarero y a tu hermana de cocinera.
Esa es, al menos, la opinión de muchos empresarios de toda la vida que siguen gestionando locales de ocio y de restauración de éxito incluso con la que está cayendo desde hace más años de los que nos gustaría.
Si bien no se los cobras al cliente, debes tomar en cuenta que estas “cortesías” implican un aumento de tus costes y por tanto debes considerarlos al fijar los precios.
En cuanto al agua, el cubo de la fregona no hace falta que se llene hasta arriba y el lavavajillas o la lavadora hay que encenderlos cuando están ya llenos.
Si tus clientes te piden información puedes entregarles una tarjeta con tus datos, correo electrónico y redes sociales.
Todo, absolutamente todo deberá ir acorde.
Si subes imágenes, que sean de una calidad media alta.
Antes de mandar imprimir tus cartas definitivamente, pide una prueba de impresión a tu imprenta para revisar al menos tres veces todo el texto, y si es posible por más de una persona, cuatro ojos ven más que dos.
Unas rondas, unos bailes, alguna broma subidita de tono para calentaros y, ale, os lanzáis a 'hablar' con algunas mujeres.
Ahorro directo: Comenzaremos por lo más obvio.
De todos modos, resulta mejor tener un número reducido de proveedores.
Es un tópico ya decir que estas personas “comen mal” y, por eso, tienden a tener más problemas de sobrepeso y otras enfermedades metabólicas como diabetes, colesterol elevado y otras enfermedades cardiovasculares.
Elige la luz adecuada para cada zona.
En cuanto a la zona, analizaremos si es una zona peatonal, o es una calle céntrica de nuestra ciudad, si es frecuentada por turistas.
Para cada taza se debe utilizar entre 7 y 8 gramos de café molido bien prensados.
Por lo que por favor, no caigamos en el error (cosa muy distinta es crearte un perfil en Twitter o Instagram, en estas plataformas te creas un perfil de empresa único o perfil de la empresa es lo mismo que si te creas uno personal.
Así lo confirman los datos de este tipo de lugares que hablan de un retorno de inversión inicial que bordea el año y medio.
está siendo el año en el que se consolida la recuperación de la hostelería española.
Los clientes van a un bar en busca de una experiencia global satisfactoria, ya no se trata sólo de sentarse a tomar un café y que este sea sabroso o esté bien preparado, es igual de importante sentirse a gusto, recibir un trato personalizado y sentir que se ha invertido tiempo del día en vivir un grato momento.
| Motor
| Inmobiliaria |
Empleo | Formacion
| Servicios | Negocios
| Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos
| Casa y Jardin | Moda
| Contactos | Aficiones
| Deportes | Mascotas
| Blogs |